Linda Eberlein es una guitarrista y cantante classica de Berlin con un sonido cantando y expressivo.

En su nuevo ciclo 7 VOICES esta tocando y cantando como Duo, designando conciertos solisticos de guitarra mas interessantes y introduciendo con sus transcripciones del piano un repertorio completamente nuevo al publico.

La concertista ha estudiado guitarra en la Hochschule für Musik de Basilea con Pablo Márquez, en la Hochschule für Musik FRANZ LISZT Weimar con Thomas Müller-Pering, en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca con Hugo Geller y en la Academia en Kassel con Michael Tröster y Wolfgang Lendle.

Canto ha estudiado con Hans Peter Blochwitz, Tomy Leichtweiss y Isolde Siebert.

Ha ganado varios premios, entre ellos 2012 el segundo premio en el Festival de Guitarra de Córdoba 2009 el primer premio en el Certamen Internacional de Guitarra Ciudad de Llerena, ha recibido becas Erasmus y DAAD y 2008 ha sido finalista en el concurso Deutscher Musikwettbewerb en Bonn.

Masterclases activos con el pianista Ferenc Rados, el percusionista jazz Pierre Favre, con los cantantes de canto Kurt Widmer y Brigitte Lindner así como con los guitarristas Manuel Barrueco, David Russell, Oscar Ghiglia, Alvaro Pierri, Zoran Dukic, Pavl Steidl, Joaquín Clerch, Roberto Aussel y Ricardo Gallén han sido parte de su formación musical.

Esta viviendo en Suiza.